Colorker Gres Porcelánico y Cerámico Pavimentos en Las Palmas

Una mirada diferente

En 1987 Colorker nacía de la mano de un grupo de emprendedores provenientes de la industria cerámica que compartía un mismo propósito: crear productos cerámicos que despertaran emociones. Años después, Colorker ha evolucionado y expandido su visión, convirtiéndose en Colorker Group, un grupo empresarial que actualmente apuesta por mantenerse a la vanguardia de la creatividad y la tecnología.

Heart made

Activ es la colección de baldosas de efecto cemento que cuida hasta el más mínimo detalle. Cuatro colores en tonos soft que armonizan los espacios. Sus decorados sorprenden con la delicadeza de sus gráficas, en especial con Yaras, la pieza que rememora el azulejo hidráulico tradicional. Activ es el gres cerámico creado con el corazón.

Pure white

La luminosidad del blanco más puro y enérgico se concentra en las series ALASKA, AUSTRAL y ANDES. AUSTRAL en acabado brillo, ANDES en acabado mate y ALASKA con un suave relieve en ambos acabados. Las series se complementan con los relieves Kube y los novedosos mosaicos Discreet y Elegant que combinan texturas y acabados de manera sorprendente. Estas propuestas de azulejo blanco son especialmente ideales para baños y cocinas, dada su neutralidad y alta resistencia para el uso continuado.

ARTY

White volumetry

El cuidado de los pequeños detalles es lo que hace de ARTY una serie con vocación de aportar sensaciones a quien la descubre. Gracias a la tridimensionalidad de este revestimiento, los Baños blancos no pierden su personalidad, más aún, la potencian. Sus diferentes texturas con ligeros toques de brillo hacen de este azulejo blanco una solución cerámica especialmente interesante para cocina y baño, siguiendo la estela de otras colecciones de blancos como ANDES, AUSTRAL y ALASKA. La colección de revestimientos que gracias a su efecto tornasolado y sus relieves, aportan carácter a las estancias. Luminosidad, pureza y textura hacen esta opción especialmente atractiva para todo tipo de baños y cocinas.